¿Habéis observado un movimiento del terreno?
El ICGC recoge, para la Base de datos de Riesgos Geológicos de Cataluña, información sobre los siguientes fenómenos: desprendimientos, deslizamientos, flujos torrenciales y hundimientos.
Por este motivo, si has observado cómo se ha producido, el resultado o has oído algo sobre algunos de estos fenómenos, por favor, ponte en contacto con nosotros por teléfono al número 93 567 15 00, por correo electrónic al buzón riscgeol@icgc.cat o rellenando el formulario siguiente:
Protección de datos personales
Le informamos que sus datos personales serán tratados por el ICGC, que será el responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar la información que nos facilita, por interés legítimo. Los datos se conservarán según la política de protección de datos personales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación, oposición y revocación del consentimiento, enviando un correo electrónico a protecciodades@icgc.cat. Para más información, consulte nuestra política de protección de datos.