Conferencia INSPIRE 2018 - Amberes

28/3/18 11:32

Bélgica y Holanda organizan conjuntamente la Conferencia INSPIRE 2018, que será celebrada del 18 al 21 de Septiembre en la ciudad de Amberes (Antwerp).

¡Aprovecha esta oportunidad para inspirar sobre la utilización de la Infraestructura de Datos Espaciales Europea y a sus usuarios, con tu propuesta de presentaciones y workshops hasta el 15 de Abril!

Este año el tema central de la conferencia es "INSPIRA a los usuarios: ¡Hagámoslo funcionar conjuntamente!", que se desarrolla en las siguientes líneas de contenidos: 

1. INSPIRA a los usuarios: Dedicada a promover la utilización de la IDE Europea, inspirar a los potenciales usuarios y compartir ejemplos de creación de aplicaciones. 

2. Hagámoslo conjuntamente: Dedicada a la cooperación, donde puedes ofrecer tus ejemplos exitosos de implementación de la Directiva y compartirlos con el resto de la comunidad.

3. Hagámoslo funcionar: Dedicada a tratar los aspectos de cariz más técnico de la puesta en marcha de la infraestructura, compartiendo los  problemas detectados y proponiendo posibles soluciones.

 

Encontrarás más información aquí:

http://inspire.ec.europa.eu/conference2018

 

¡Anímate y participa!